sábado, 3 de noviembre de 2012

BRAD PITT, PRIMER HOMBRE EN PROMOCIONAR CHANNEL Nº 5

El actor de fama internacional, Brad Pitt, se convierte, a sus 48 años de edad, en el primer hombre que protagoniza el famoso spot de la fragancia femenina Channel Nº5, considerada por muchos como el perfume femenino por excelencia.
Pitt, bajo las órdenes del director de cine Joe Wrigth, Expiación, aparece en un vídeo en blanco y negro, con un estilo de ropa informal-casual, barba y melena larga. Al comienzo del mismo, el actor parece dirigirse a una mujer, conquistarla con una voz suave y aterciopelada, pero al final del vídeo se comprueba que a quien se refería verdaderamente era al perfume en sí. "No es un viaje. Cada viaje finaliza, pero nosotros seguimos. El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes desaparecen, los sueños se sustituyen. Pero vaya donde vaya, ahí estás, mi suerte, mi destino, mi fortuna. Channel Nº 5, inevitable.
Según diversas fuentes, el futuro marido de Angelina Jolie, podría haberse embolsado 7 millones de dólares por el spot, cantidad que parece no haber importado a la firma Channel, ya que el vídeo ha registrado más de 5 millones de visitas en Youtube. Así, el acuñado por muchos como el sex symbol de Hollywood y la casa de modas francesa han conseguido sus objetivos, ya que el anuncio era de lo más esperado por el público y la crítica, quien ha resaltado, ésta última, el papel seductor, galán y sugerente del actor.
Así, Brad Pitt se une a la interminable lista de celebrities que han sido imagen  de Nº 5, destacando actrices como Nicole Kidman, Audrey Tatou, Cahterine Deneuve, Estela Warren, Lauren Hutton, Ali MacGraw y un largo etcétera de personalidades, aunque el actor hollywoodiense puede presumir, por ahora, de ser el único hombre que ha protagonizado dicho anuncio, aunque no se sabe si esto abrirá puertas para que la casa de modas francesa decida, en un futuro, contratar a otros hombres para que protagonicen el spot sobre dicho perfume. Channel, de momento, no se ha pronunciado sobre si en un futuro contratará a otros hombres para que interpreten el anuncio, lo que si sabemos es que, una vez más, la casa Channel ha vuelto a sorprender y conquistar a público y crítica con su publicidad.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario